Acompañamiento

You are Here Inicio|Acompañamiento

Una de las cosas que hago es Investigar la relación entre las emociones inconscientes  debidas  a una mala gestión emocional y las modificaciones que provocan en su biología, que se manifiestan como síntomas, malestares o desajustes orgánicos o mentales.

Lo que llamamos “enfermedad” es un método de adaptación biológica… Jung decía:

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza por salvar al hombre.” Jung

 

Esto que llamamos enfermedad, son programas que se encuentran en nuestro inconsciente . Un programa es una información que guarda cada ser en forma de conexiones neuronales.

Podríamos decir que están formados por interpretaciones, creencias, opiniones y comportamientos unidos a una experiencia que sigue un denominador común, que se repite en el tiempo a lo largo de nuestra edad cronológica, incluso en la vida de nuestros antepasados.

 

Todo es información, Einstein decía que: la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

 

Por lo tanto si todo es información no podemos eliminar esos programas pero si darles otro tipo de información, esta información se transmite de generación en generación de forma inconsciente, la familia, la religión, la educación y la cultura.

Si no te gusta el mundo que ves, que sepas que no lo puedes cambiar, pero si cambias tu manera de ver el mundo, tu universo cambiara. Einstein

Por lo tanto todo depende de cómo tu veas y la interpretación que le des a lo que proyectas inconscientemente, todo cambia según tu percepción.

 

 

Ankor InclánNo podemos elegir las cosas que nos toca vivir pero si decidir cómo queremos vivirlas. Ankor Inclán

 

Un adulto emocional es aquel que no busca justificarse o “culpar” a los otros, es coger las riendas de su vida y vivirlo de forma consciente.

Todo influye, todo está conectado… nuestras vivencias, la información heredada de nuestro padres , la información de las historias transmitidas de generación en generación.  Todo se resume en la toma de consciencia de nuestros programas inconscientes que vamos cambiando esa información en la medida que tomamos consciencia de lo que nos ocurre y no repetimos patrones de conducta. Cuando algo cambias, todo cambia.

Todo esto siempre debe ir acompañado del tratamiento médico que sigas, no soy médico, yo simplemente te acompaño a un cambio de percepción en la manera de entender la vida…