Blog

You are Here Inicio|Noticias|El secreto del éxito personal

El secreto del éxito personal

Muchas veces nos preguntamos porqué nos cuesta tanto llegar a una meta y la respuesta está en cómo andamos el camino… Imaginaros un camino lleno de conos que debemos atravesar en zigzag hasta llegar a la meta y como sólo vemos la meta les damos patadas. Los lanzámos fuera creyéndonos que somos los dueños del mundo y que lo único que importa es llegar hasta la meta y no!!! La meta es el premio y el camino el aprendizaje. Si llegamos a la meta sin valorar el camino, el premio desaparece y nos vuelven a poner el camino, más conos y al final la meta. Por eso a veces decimos eso de… es que nunca lo consigo!!! Pregúntate porqué…

Una persona que quiso escribir un libro de aventuras pero se pasa la vida en casa y de casa al trabajo y el fin de semana se pone a ver la tele en el sofá y pasa del mundo, ¿qué aventuras ha vivido? Se sienta a escribir y está en blanco. Intenta escribir sobre películas que ha visto pero se siente que no es suyo que no es propio lo vivido… Sal con tu mochila y recorre sitios, vive tus propias aventuras para poder escribirlas…

Un empresario que siempre fracasa, lo intenta y lo intenta y siempre se está mintiendo. Engaña para lograr una meta, intenta saltarse pasos para conseguir el éxito. Siempre que lo toca con la punta de los dedos al final se desmorona, porque vive engañándose a sí mismo y si intentas engañar a la vida ésta te ofrece una mentira tras otra…

Una mujer que quiere ser madre y bien es una persona que engaña a su marido o bien es este el que la engaña, la vida no te genera esa situación porque ve que algo no está bien, por mucho que intentaran tener niños es una estafa ante la vida porque no hay amor. Sería un niño nacido de una mentira y no porque sea políticamente incorrecto sino porque en su inconsciente sabe que algo está mal. La solución sería decirle; mira te he engañado. Fue un error y si hay amor se perdona, todos nos equivocamos. O bien, puedes ser conscientes de la realidad e irte con el amante, que será el pez que se muerde la cola…

Quien intenta estafar en su vida la vida le devuelve estafa. Ten unas creencias, unas normas. Sáltatelas si quieres, pero se consciente de lo que ello conlleva. Es mejor llegar a tu meta en zigzag, valorar el camino, sentirte la meta cada día y luchar con amor por aquello que sientes. El pasado puede ser un lastre o el mejor de los maestros. A veces un perdón cambia tu mundo, a veces no perdonarnos nos encadena…

¿Quieres ser feliz? Ten una conciencia tranquila, no hagas lo que tú no harías. Perdona, avanza y sobre todo, disfruta de este camino que se llama vida…

ABOUT THE AUTHOR

En la misma dirección: Piensa,siente y actúa.

DEJA UN COMENTARIO