Blog

You are Here Inicio|Noticias|Tú eres el dueñ@ de tu vida

Tú eres el dueñ@ de tu vida

¿De verdad sabemos lo que es el amor? ¿Confundimos amor con cariño? ¿Nos queremos a nosotros mismos?

En la vida de un ser pasamos por muchos estados, unos son puros otros son programados (patrones familiares que hacemos propios) ¿cómo diferenciar el amor del cariño? ¿Cómo distinguir entre amor y apego?

He visto a lo largo de mi vida a personas que decían que se querían, pero no hacían ningún tipo de vida juntos. Se conforman con la indiferencia de sus parejas porque es lo que siempre han vivido y no conocen otra cosa. Tantos años y te dicen ¿cambiar ahora? ¿para qué? Viven un estado de desconocimiento a una nueva vida. Lo nuevo por lo general asusta, son de los que dicen más vale malo conocido que bueno por conocer y así dejan pasar la vida, sin darse la oportunidad de ser felices… Son personas sin brillo en los ojos, hace tiempo que no sonríen. Sin una motivación en la vida, dejando los días pasar, aceptan estar así porque es lo que la sociedad les enseñó, te casas y es un contrato de por vida…

¡Pues no! ¡Despierta! Tu eres el dueño/a de tu vida lo que ayer te hacia feliz puede que hoy no, puede que ya no sientas lo mismo que ayer. No eres la misma persona que eras ayer, no eres la misma persona que eras por la mañana por lo tanto da pasos siendo consciente de lo que sientes… date el placer de equivocarte, arriésgate al cambio, lánzate al vacío de lo desconocido, experimenta… Que no llegue un día en tu lecho de muerte y te hagas la pregunta ¿y si hubiera hecho esto en vez de seguir con mi rutina? No importa la edad que tengas, ni la situación en la que vivas, no eres dependiente de nada, explora el desapego, no dejes que una situación económica condicione tu felicidad, es mejor no tener nada y ser feliz, que ser millonario siendo el más pobre de los infelices… nada es para siempre si no conlleva una sonrisa… date el placer de conocerte, de sentir de lo que eres capaz de hacer solo/a.

Ankor Inclán

ABOUT THE AUTHOR

En la misma dirección: Piensa,siente y actúa.

DEJA UN COMENTARIO