Querido Ankor Inclán, todo lo que está pasando me prueba que, si no se puede cambiar el mundo, se puede comenzar a cambiarlo.
Me estás acompañando con tal entusiasmo y amistad que te siento como si fueras un pariente muy cercano.
Todo es para bien. Todo es un juego. Nada es efímero, pero todo está cambiando continuamente. Lo más bello es un río que nadie dirige.
Ayudar a liberar conciencias de su jaula de creencias y prejuicios, tiene como finalidad convertir a la Tierra en un paraíso para nuestros descendientes. Nunca veremos el resultado de nuestro trabajo, pero obtendremos un espíritu luminoso que nos permitirá morir con felicidad.
Poco a poco voy aprendiendo con este complejo Facebook. Te agradezco profundamente el empujón que me diste.
Gracias por todo lo que haces para ayudarme, para ayudarte y para ayudar a la humanidad. Tus ilustraciones de frases son excelentes, cada vez mejores. Vas progresando con la velocidad de un navío espacial atravesando el cosmos. Recuerda: no hay llegada, recorrer el camino es la meta.
¡Dar sin obtener ningún beneficio personal!… Los saltos de camino espiritual son ir del campeón (mejor que todos) al Héroe (capaz de sacrificarse por una causa) al Genio (abridor de nuevos caminos) al Santo (don total de sí mismo).
Yo he entrado en el corazón del Tarot porque nunca me sentí Maestro, porque soy y seré siempre un aprendiz.
Vives en mi memoria como un amigo noble. Gracias.
Alejandro Jodorowsky
Que prólogo!!!… Gracias!!!!!
Un abrazo! gracias
Todo y todos somos aprendices.
Eternos aprendices con ilusión…
EN LA MISMA DIRECCIÓN
Con coherencia, un abrazo.